elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Calvo ganó el “Trofeu Festes del Crist de Silla”

Vicente Calvo ganó el “Trofeu Festes del Crist de Silla”
  • Daniel Navarro, 31 en el campeonato de España juvenil

MÁS FOTOS
Vicente Calvo ganó el “Trofeu Festes del Crist de Silla” - (foto 2)
Vicente Calvo ganó el “Trofeu Festes del Crist de Silla” - (foto 3)
Vicente Calvo ganó el “Trofeu Festes del Crist de Silla” - (foto 4)
Vicente Calvo ganó el “Trofeu Festes del Crist de Silla” - (foto 5)

El pasado sábado 28 de julio se disputo el Trofeu Festes del Crist de Silla. Un torneo que viene celebrándose desde el año 1962.

La edición de este año conto con un nivel alto: se impuso el ex campeón autonómico de partidas rápidas , Vicente Calvo Alfonso. Un excelente jugador de ajedrez que lleva más de 5 años en el Club de Silla. Vicente realizó un torneo sobresaliente, venciendo en las 5 primeras partidas y asegurándose un empate en la última ronda que le dio el campeonato.

Por detrás quedo el peruano, Carlos Edmundo León Colan , que solo perdió con el campeón. En tercer lugar y último puesto en el pódium quedo Juan José Espinosa.

La escuela de Silla nutrió el torneo de jóvenes jugadores que apretaron y vencieron a muchos adultos,:Viviana Galván quedo campeona Infantil con tan solo 8 años, Marc Carbonell de la misma edad quedo Subcampeón y tercero quedó Adrian Grau Costa, el trofeo al mejor jugador fue para la pequeña Hanna Ceñera Benlloch.

El domingo 29 de julio termino en Salobreña (Granada) el campeonato de España Juvenil, que conto con la participación de Daniel Navarro quien realizo un discreto torneo, quedando en el puesto 31. Daniel del Club de Silla represento a la Comunidad Valenciana tras ganar hace unos meses el campeonato provincial.

Del 8 al 12 de agosto el Club de Ajedrez de Silla viajará a Burguillos (Sevilla) a disputar el campeonato de España de Clubes y en septiembre Antonio Granero del Club de Silla y actual Campeón Autonómicodisputara el campeonato de España absoluto de Ajedrez en Maspalomas (Canarias).

Subir