elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo celebra en Silla la última feria Tasta la Dipu

El Patronato Provincial de Turismo celebra en Silla la última feria Tasta la Dipu
  • La feria itinerante tendrá lugar en el Parc de l'Estació de Silla del 28 al 30 de octubre

El Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar" celebrará la última feria itinerante de "Tasta la Dipu 2011", del 28 al 30 de octubre, en el Parc de l' Estació de Silla, con el objetivo de fomentar la gastronomía, la artesanía y el turismo de la provincia de Valencia.

Este certamen cuenta con un total de 40 expositores, que mostrarán una gran variedad y calidad de productos artesanales y autóctonos del municipio de Silla y de la provincia de Valencia.

Concretamente, en esta edición se podrán adquirir productos gastronómicos como miel, aceite, vinos, dulces, arroz al horno, quesos, jamón, tapas locales, embutidos, etc. Además, los expositores venderán productos artesanales de escayola, cerámica, plata, moda, etc.

El Patronato Provincial de Turismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Silla, ha previsto la celebración de actividades complementarias como talleres infantiles; exhibiciones folklóricas; degustaciones gastronómicas; recorridos en tren turístico; paseos en barca por el Parque Natural de l'Albufera; juego interactivo "Descobreix la teua provincia", con regalos para los participantes; muestras de artesanía y gastronomía; y, "menús a medida", en un punto de información y reservas de restaurantes.

La feria permanecerá abierta el viernes, de 19.00 horas a 22.00 horas; el sábado por la mañana, desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas y por la tarde, de 18.00 horas a 22.00 horas; y, el domingo por la mañana, de 11.00 horas a 14.00 horas y por la tarde, 17.00 horas a 20.00 horas.

Durante este año, "Tasta la Dipu" ha llegado hasta los municipios de Bétera, Canals, Rocafort, Sueca, Genovés y Silla.

"Tasta la Dipu" es una acción promocional organizada en colaboración con los ayuntamientos de los municipios seleccionados, PROAVA (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunitat Valenciana), FEHV (Federación Empresarial de Hosteleria de Valencia y Provincia) y Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

 

Subir