22 de noviembre de 2019 22/11/19

La Guardia Civil detiene a un varón por un robo con violencia

    La Guardia Civil de Valencia ha procedió a la detención de un varón de 34 años y de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de robo con violencia ocurrido en Silla y donde la victima sufrió graves lesiones y perdió el conocimiento.

    El pasado día 26 de abril la Guardia Civil tuvo conocimiento de un robo con violencia en Silla donde un varón había agredido a una persona con la finalidad de sustraerle sus pertenencias empleando para ello la fuerza y causándole graves lesiones.

    Por este hecho se inicio un operativo por parte de componentes de la Guardia Civil de Silla, al objeto de poder esclarecer este robo con violencia.

    Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de un varón de origen rumano y residente en Silla.
    Fase de explotación.

    La fase de explotación se desarrollo por la Guardia Civil el pasado día 30 de abril, saldándose con la detención en la localidad de Silla de esta persona, varón de 34 años de edad y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

    La victima sufrió golpes en la cara que hicieron que cayera al suelo y una vez allí sufrió un corte en el cuello además de nuevas agresiones para sustraerle todas sus pertenencias, esta persona quedo inconsciente en el suelo un tiempo hasta que recobro el conocimiento. Debido a las heridas tuvo que ser trasladado al Hospital de la Fe donde quedo ingresado.

    El detenido pretendía volar con un billete solo de ida a su país el mismo día que fue detenido y gracias a los agentes se pudo evitar que esta persona escapara de la acción de la justicia
    Con esta actuación la Guardia Civil de Valencia ha logrado en cuatro días esclarecer y detener al autor de este hecho.

    Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Carlet.

     

    ocultar
    La Guardia Civil detiene a un varón por un robo con violencia
    Subir