20 de noviembre de 2019 20/11/19

La Guardia Civil detiene al empleado de una joyería por la compra de objetos robados

  • La operación se ha saldado con la detención de un total de tres personas, dos de ellos supuestos autores del robo en un domicilio y otro que adquiría los objetos robados.

  • En la inspección realizada en la joyería se ha intervenido una pistola ilegal con un cartucho en la recámara que está siendo analizada.

En el mes de diciembre del pasado año, se cometió un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un domicilio de la localidad de Silla donde los supuestos autores sustrajeron una cadena musical y una televisión.

A las pocas horas, la Guardia Civil detiene en Silla a dos varones, uno de ellos menor de edad, por su supuesta implicación en el citado robo, averiguando que la televisión había sido adquirida por el empleado de una joyería de la misma localidad, que según investigaciones realizadas por la Guardia Civil se dedicada a receptar objetos procedentes de robo.

Por estos motivos, el pasado día 25 de marzo la Guardia Civil inspecciona la joyería hallando en su interior una pistola del calibre 6,35 con un cartucho en la recámara que está siendo analizada por los técnicos en este momento.

Por ello la Guardia Civil ha detenido a un varón de 42 años, como supuesto autor de un delito de receptación y tenencia ilícita de armas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos

 

ocultar
La Guardia Civil detiene al empleado de una joyería por la compra de objetos robados
Subir