1 de diciembre de 2020 1/12/20

Siete universidades valencianas apuestan por promover el deporte universitario en la Comunidad Valenciana

Siete universidades valencianas apuestan por promover el deporte universitario en la Comunidad Valenciana - (foto 1)

    Los representantes de siete universidades valencianas han firmado un convenio marco de colaboración para la promoción del deporte universitario en la Comunidad Valenciana. Al acto han asistido el rector de la Universitat Jaume I de Castelló, Vicent Climent; el rector de la Universitat de València-Estudio-General, Esteban Morcillo; el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco José Mora; el rector de la Universitat d'Alacant, Manuel Palomar; el rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Pastor; la rectora de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y José Alfredo Peris, en representación de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

    El convenio permitirá realizar actuaciones que contribuyan a la formación y el desarrollo de la actividad física y del deporte. De este modo, las universidades valencianas favorecerán la organización y participación en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario y cooperarán en el desarrollo de competiciones deportivas.

    El acuerdo, también, contempla el intercambio de conocimientos y experiencias, el asesoramiento mutuo y la formación y la investigación en el deporte.

     1 comentario
    amparo bargues
    amparo bargues
    18/04/2014 06:04
    Las mujeres ausentes

    Seis hombres y solo en el CEU una mujer rectora. No estaría mal que en la Universidad Católica, haciendose eco de lo que dice el papa Francisco, Osoro nombrara una rectora y jubilara a un rector ex-salesiano que no tiene curriculum académico ni para ser rector, ni para ser decano. Como profesor medio está bien. Al Cesar lo que es del Cesar. El CEU parece más católico que la Univ. Católica.

    Subir