27 de febrero de 2021 27/2/21

El SERVEF recibe el Premio CNIS 2016 a la mejor Gestión de Redes Sociales

    El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) ha sido premiado durante el transcurso del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) que se ha celebrado en Madrid los días 2 y 3 marzo.

    Este congreso tiene como objetivo dar a conocer aquellos proyectos, iniciativas y propuestas novedosas puestas en marcha en materia de innovación, administración electrónica, tecnologías, normativas y nuevos servicios públicos.

    Más de 1000 personas procedentes de 250 administraciones públicas de toda España se han dado cita en este encuentro, que este año se ha centrado en la "Transformación digital al servicio de las personas" y que ha permitido debatir sobre cómo gestionar la transformación digital en las administraciones públicas y cómo aplicar soluciones innovadoras.

    En el marco del Congreso se ha hecho entrega de los Premios CNIS que reconocen la labor que se realiza en diferentes administraciones públicas. El SERVEF ha sido premiado en la categoría de mejor Gestión de Redes Sociales, tras haber sido siendo seleccionado entre más de 80 candidaturas.

    El SERVEF puso en marcha en marzo de 2014 las cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube, las cuales se han convertido en un canal de información y comunicación con los ciudadanos. El jurado ha valorado especialmente la atención que el SERVEF ofrece a través de dichos perfiles a los ciudadanos.

    Este reconocimiento se suma al Premio Excelencia Novagob 2015 que el SERVEF recibió por el servicio de atención al ciudadano a través de WhatsApp.

    Hace dos semanas el SERVEF puso en marcha el blog del SERVEF, escrito por técnicos y orientadores del servicio público de empleo, en el que se ofrece información, consejos y sugerencias sobre diferentes aspectos relacionados con la formación, el empleo y la orientación.

    Subir