25 de noviembre de 2020 25/11/20

Serra insta al PSPV a “dejarse de metáforas literarias falsas y trabajar por la Comunitat Valenciana”

  • Para el vicesecretario de Organización, quien está desaparecido y ninguneado tanto para los socialistas como para el Gobierno es su secretario general, que ni siquiera es respetado por los militantes de base

  • Ha retado a los socialistas valencianos a sumarse a las reivindicaciones del Gobierno Valenciano que tienen como único objetivo “favorecer a los ciudadanos y el progreso de su comunidad”

El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra ha instado al PSPV a “dejarse de metáforas literarias falsas y trabajar internamente para que la Comunitat Valenciana reciba la financiación que le corresponde”.

Serra ha contestado así a las declaraciones del diputado socialista José Camarasa que ha criticado al presidente de la Generalitat “lo que demuestra su corta visión porque quien está desaparecido y ninguneado tanto para los socialistas como para el Gobierno es su secretario general, que ni siquiera es respetado por los militantes de base”.

Para el diputado popular, “los socialistas siguen desde hace meses con la misma canción, que no se va a convertir en la canción del verano, porque ni siquiera tiene una música pegadiza. El PSPV lleva más de medio año obsesionados con judicializar la vida política valenciana mientras que el PP sigue presentando proyectos y la Generalitat ayudando a los ciudadanos para atravesar la difícil situación económica a la que nos ha abocado Zapatero”.

Camarasa es tan imprudente que habla de la financiación autonómica, que sitúa a la Comunitat Valenciana en la última posición y, en lugar de estar reclamando a Zapatero más cantidad sólo están deseando hacerse hoy la foto con él y sus vicepresidentes en Ferraz”, ha indicado el vicesecretario de Organización.

Por último, Serra ha retado a los socialistas valencianos a sumarse a las reivindicaciones del Gobierno Valenciano que tienen como único objetivo “favorecer a los ciudadanos y el progreso de su comunidad”.

Subir