4 de diciembre de 2020 4/12/20

Serra destaca que los socialistas valencianos olvidan su función como diputados

  • El Vicesecretario ha indicado sobre Gürtel que “en Les Corts sus preguntas ya han sido contestadas y lo que es inaceptable es la paralización de una institución por el capricho del PSPV”

  • Exige respeto y una disculpa del portavoz socialista hacia la Presidenta de Les Corts, “es intolerable que le amenace con una querella a Milagrosa Martínez si no actúa como el PSPV quiere”

El vicesecretario de Organización del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado ante las declaraciones del portavoz del PSPV, Ángel Luna que “los socialistas valencianos han olvidado su función como diputados, la de servir a los ciudadanos y le dan la espalda al no preocuparse por temas como la economía, la educación o la sanidad”.

Sobre las informaciones de que el PSPV va a seguir hipotecando todo su tiempo en Les Corts al caso Gürtel Serra ha indicado que “se demuestra su obsesión política y las pocas ganas de hacer política real. Sus preguntas ya han sido contestadas y lo que es inaceptable es la paralización de una institución por el capricho del PSPV”.

“Por tanto, desde el Partido Popular vamos a seguir hablando de los temas que les interesa realmente a los valencianos y defendiendo sus intereses frente a un Gobierno Central que nos discrimina por ser valencianos”, ha destacado el Vicesecretario de Organización.

En este sentido, Serra ha exigido respeto y una disculpa del portavoz socialista hacia la Presidenta de Les Corts, “es intolerable que le amenace con una querella a Milagrosa Martínez si no actúa como el PSPV quiere. Estas amenazas son propias de otro tiempo y demuestran la obsesión de Luna de judicializar la vida política valenciana”.

Los valencianos están avergonzados de la izquierda de la Comunitat Valenciana porque el PSPV no les defiende y EU pide dimisiones constantemente pero han sido incapaces de imponerse al Bloc en su pacto de izquierdas. La verdad es que la letra y la música de izquierdas es la misma desde hace más de 15 años y cada vez las urnas le dan más la espalda”, ha concretado el Vicesecretario de Organización.

Por último, el dirigente popular ha manifestado que “esperamos que el PSPV cambie de actitud porque está en el borde de convertirse en un partido fuera del sistema parlamentario y democrático habitual en España”.

Subir