26 de septiembre de 2020 26/9/20

Serra: “El PP y el Consell han sido los únicos que han defendido desde el primer momento la llegada del agua”

  • “Es lamentable que los socialistas sigan jugando con su doble moral y no acepten que los ciudadanos ya saben en qué consiste su doble juego”

  • Serra ha recordado que este trasvase nutriría a más del 60% de la agricultura alicantina, de él dependen 70.000 empleos, sirve a 40.000 regantes y abastece a un millón de personas

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts David Serra ha manifestado hoy que tanto desde el PP como desde el Consell “hemos sido los únicos que hemos defendido y mantenido desde el primer momento la llegada del agua a nuestra Comunitat”.

Serra que se ha referido así tras conocer unas declaraciones de los socialistas ha recordado que el propio Consell reconoció hace unos días que el mantenimiento del trasvase Tajo-Segura era un principio irrenunciable para el Consell de Alberto Fabra. “Es lamentable que los socialistas sigan jugando con su doble moral y no acepten que los ciudadanos ya saben en qué consiste su doble juego”, ha opinado.

Así mismo, el portavoz adjunto del Grupo Popular en Les Corts ha manifestado que “desde el Partido Popular siempre hemos reivindicado la continuidad de esta infraestructura ya que es imprescindible para la provincia de Alicante”.

Al respecto ha recordado que este trasvase nutriría a más del 60% de la agricultura alicantina, de él dependen 70.000 empleos, sirve a 40.000 regantes y abastecería a un millón de personas.

Por ello mismo, Serra ha destacado que “vamos a seguir, como hemos hecho hasta ahora, defendiendo de una manera firme y rotunda el mantenimiento de este trasvase tan necesario”.

Por último, el dirigente popular ha aseverado que es el PSOE “quién no ha parado de dar bandazos en materia hídrica, entre otras cuestiones. En cambio, desde el Partido Popular hemos demostrado que somos fieles a nuestros principios y nunca hemos dejado de reivindicar que queremos que haya un reparto de agua justo que escenifique la solidaridad interterritorial entre las Comunidades Autónomas”.

 

Subir