19 de enero de 2021 19/1/21

Septiembre llega con nubes y tormentas en toda la Comunitat

Septiembre llega con nubes y tormentas en toda la Comunitat - (foto 1)
  • Consulta la previsión meteorológica para los próximos días

El fin del mes de vacaciones por excelencia llega a la Comunitat Valenciana cargado de nubes y tormentas que se harán notar especialmente a lo largo de los próximos días, según apuntan desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así para este martes, la jornada estará marcada por intervalos de nubes medias y altas que irán evolucionando conforme avance el día y que podrían dejar chubascos en el interior de Castellón llegada la tarde. Unos chubascos que también llegarán a otros puntos de la mitad norte en las últimas horas.

Por su parte, las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso y las máximas por su parte verán disminuir sus valores, especialmente en las provincias de Valencia y Castellón.

De cara al miércoles, la estampa será muy parecida: cielos nubosos en las horas centrales del día cuando se esperan tormentas en algunos puntos siendo especialmente intensas en Alicante. Por su parte, los termómetros sufrirán un leve ascenso y el viento soplará sin mucha fuerza.

Concretando en las temperaturas, por provincias y de media, se esperan los siguientes valores: en Valencia 26 grados de máxima y mínimas de 20 grados; en Castellón máximas de 27 grados y mínimas de 18; y en Alicante se alcanzarán los 28 grados y las mínimas serán de 20 grados.

Subir