27 de noviembre de 2020 27/11/20

SEPIVA lanza una nueva web con toda la información sobre los parques empresariales y las nuevas condiciones de comercialización

SEPIVA lanza una nueva web con toda la información sobre los parques empresariales y las nuevas condiciones de comercialización - (foto 1)
  • En www.sepiva.es los empresarios encontrarán la información sobre los nuevos precios y modalidades de venta

  • La web dispone de un ágil motor de búsqueda para interactuar y conocer al detalle la información y las características de los parques empresariales

La empresa pública SEPIVA (Seguridad y Promoción Industrial Valenciana) ha puesto en marcha su nueva web www.sepiva.es donde se podrá acceder a toda la información sobre la oferta de parques empresariales y las condiciones de comercialización.

A través de la web de SEPIVA, los empresarios interesados en la oferta de suelo industrial de esta empresa adscrita a la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación van a conocer la situación y el estado los Parques Empresariales, las características de las parcelas (con fichas individualizadas y detalle de los puntos de conexión de los servicios) o los precios de comercialización.

La directora general de SEPIVA, Inmaculada García, ha explicado que “la nueva web dispone de un ágil motor de búsqueda para interactuar y conocer al detalle la información y las características de cada una de las parcelas de los parques empresariales”.

La nueva página web de SEPIVA coincide con las medidas que ha tomado el Consell para facilitar el acceso al suelo industrial de nuestros empresarios”, ha explicado Inmaculada García, quién ha añadido que “la web dispone de toda la información sobre las nuevas modalidades de venta de estas parcelas como el pago aplazado, el derecho de superficies y los nuevos precios que van a tener estas parcelas que se han visto considerablemente rebajados en estos nuevos pliegos de comercialización”.

La web dispone de un servicio de promoción empresarial con información de subvenciones y ayudas financieras a las empresas, asesoramientos y colaboración en la búsqueda de financiación.

En el área de vehículos de la web de SEPIVA se recoge toda la red de ITVs de la Comunitat Valenciana con toda la información sobre tarifas, itinerario de las ITVs móviles o la reglamentación. También se muestra el calendario de revisiones e inspecciones de ascensores, grúas…

SEPIVA es la empresa pública dependiente de la conselleria de Industria, Comercio e Innovación cuyo objeto principal es promover, ejecutar y gestionar los parques empresariales de la Comunitat Valenciana. Además, es la encargada de poner en marcha el Plan de Desarrollo de Parques Empresariales que dotará a nuestra comunidad de más de 20 millones de metros cuadrados de suelo industrial.

Además, SEPIVA tiene encomendadas las funciones de inspección técnica de vehículos, gestión y control en el ámbito de la seguridad industrial, así como el control metrológico en la Comunitat Valenciana, según lo establecido por la Generalitat.

Subir