27 de mayo de 2019 27/5/19

¿Seguirá el frío durante este fin de semana?

¿Seguirá el frío durante este fin de semana? - (foto 1)

El fin de semana dejará en la Comunitat Valenciana temperaturas que continuarán en descenso y heladas débiles en las zonas del interior, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Pese a la bajada de las temperaturas, el cielo se mantendrá despejado "con intervalos de nubes bajas en el interior de Castellón". Además, para el sábado y el domingo se ha activado la alerta amarilla por bajas temperaturas en Valencia y Alicante y por fuertes vientos en Castellón.

Para mañana sábado, se esperan temperaturas que podrían llegar a valores mínimos de -4 grados en la provincia de Valencia y Castellón, y los -2 grados en Alicante. Respecto a los valores máximos no llegaran a los 20 grados en ninguna localidad puesto que en toda la Comunitat rondarán los 15 grados.

Ya el domingo vuelven las nubes al norte de Castellón donde se registrarán intervalos fuertes de viento. Por su parte, en Valencia y Alicante habrá cielos mayormente despejados durante todo el día. Respecto a las temperaturas comenzarán a ascender aunque continuaran las heladas débiles en zonas del interior.