3 de junio de 2020 3/6/20

El XIII Festival de Cine de Segorbe tendrá lugar desde el día 9 hasta el 13 de octubre en el Teatro Serrano

El XIII Festival de Cine de Segorbe tendrá lugar desde el día 9 hasta el 13 de octubre en el Teatro Serrano - (foto 1)

    Segorbe celebra su XIII Festival de Cine “Música, Maestro” con películas para todos los públicos. El sábado 12 tendrá lugar también el concurso de cine a las 19:30 horas. La entrada será gratuita para todos los pases.

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, junto a la Asociación Audiovisual Rosalea y la Diputación de Castellón, organiza el XIII Festival de Cine de la ciudad de Segorbe “Música, Maestro”. El evento, repartido entre los días 9, 11, 12 y 13 de octubre, recoge las últimas películas más taquilleras del panorama cinematográfico y el concurso de cine presentado por Rafa Forner. El acceso a cualquiera de las actividades ofertadas es gratuito.                                   

    La selección de títulos es variada para conseguir satisfacer los gustos de los diferentes públicos, tanto infantil como juvenil y adulto. De este modo, el primer día, miércoles 9 de octubre, se proyectará la película “Ha nacido una estrella” a las 18 horas. La noche del viernes 11, podremos visualizar “La llamada” a las 22:30 horas. El sábado 12, el día más completo, tendrá pases a las 12 horas de la película “Canta”, el concierto “Jazzinema” a las 18 horas, el concurso de cine a las “19:30” y, para finalizar, a las 23 horas se proyectará la aclamada “Bohemian Rhapsody”. El último día, domingo 13, comenzará con “Los increíbles 2” a las 12 horas y el ciclo de este año se cerrará a las 18 horas con la oscarizada “La ciudad de las estrellas: La La Land”.

    Subir