elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero venció al Barceloneta por 7-4 en un encuentro en el que tuvo pleno dominio

El Viveros Mas de Valero venció al Barceloneta por 7-4 en un encuentro en el que tuvo pleno dominio
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero venció al Barceloneta por 7-4 en un encuentro en el que tuvo pleno dominio - (foto 2)
    El Viveros Mas de Valero venció al Barceloneta por 7-4 en un encuentro en el que tuvo pleno dominio - (foto 3)
    El Viveros Mas de Valero venció al Barceloneta por 7-4 en un encuentro en el que tuvo pleno dominio - (foto 4)

    El Viveros Mas de Valero venció por 7-4 al Barceloneta Futsal en un partido claramente dominado por los segorbinos.

    El Viveros Mas de Valero salió a pista y durante los primeros minutos dominaba y tenía muchas ocasiones claras. En el minuto 3 llegaría el primer gol de los amarillos, recuperación en primera línea, corrió Dani, y su zurdazo imparable mando el balón al fondo de la red (1-0). Dos minutos después el Barceloneta empataba el partido en una jugada de estrategia de córner (1-1).

    En el ecuador de la primera mitad los segorbinos buscaban el desempate, muchas ocasiones claras pero a falta de cinco minutos para el descanso el Barceloneta se adelantaba en el marcador en una mala defensa de los locales (1-2). A falta de 50 segundos doble penalti a favor del Viveros Mas de Valero que lanzó Salva y la bola entró por toda la escuadra (2-2). Buena primera parte del Viveros Mas de Valero que se marchó a vestuarios con empate a dos tantos.

    En la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió con ganas de remontar y en 30 segundos marcó dos goles, dos jugadas de córner, el tercer gol de la tarde fue de José Calvo (3-2) y después Alex Moral anotó de lanzamiento exterior (4-2). Poco después llegaría el tercer gol del Barceloneta que recortaba distancias tras una buena jugada colectiva (4-3). Varios minutos después de nuevo los segorbinos, en otra jugada de córner, aumentaban la distancia, le pegó Salva con mucha clase y llegaba el 5 a 3.

    Cuando quedaban cinco minutos para el final, el Barceloneta salía a pista con portero jugador y poco después tenía un lanzamiento desde el tiro de doble penalti que el guardameta segorbino paró. No duraría mucho la alegría ya que en la jugada siguiente Barceloneta recortaba de nuevo distancias (5-4). Y como en los viejos tiempos, David Pérez desde su portería, con el portero ligeramente adelantado lograba el 6-4. A la contra otro doble penalti para Barceloneta que volvió a parar el guardameta segorbino y a continuación séptimo gol para los amarillos que sentenciaban el partido (7-4). A falta de seis segundos, tercer doble penalti para los catalanes que de nuevo David paró de forma espectacular.

    Tras un buen partido, y con una cerradísima ovación de sus aficionados, el Viveros Mas de Valero logró conseguir que los tres puntos se quedaran en casa.

    Subir