22 de noviembre de 2019 22/11/19

El Viveros Mas de Valero vence al Mislata FS por 4-2 en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales

El Viveros Mas de Valero vence al Mislata FS por 4-2 en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero vence al Mislata FS por 4-2 en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales - (foto 2)
    El Viveros Mas de Valero vence al Mislata FS por 4-2 en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales - (foto 3)
    El Viveros Mas de Valero vence al Mislata FS por 4-2 en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales - (foto 4)

    Sigue en marcha la inmaculada racha del Viveros Mas de Valero, y es que el equipo de Manuel Collado volvió a sumar los tres puntos este sábado tras vencer por 4-2 al Mislata FS, en un partido muy trabajado y disputado que exigió lo mejor de lo segorbinos.

    Comenzaba la primera parte y ya se pudo ver lo que iba a ser el partido, un espectáculo de ida y vuelta en el cual el que tuviera más acierto se llevaría los tres puntos. Al Viveros le costaba más acercarse a la portería y sería Mislata FS el que inauguraba el marcador en el primer minuto de juego. Este gol dejó tocado a los amarillos que veían como los visitantes defendían con acierto. Los de Manolín nunca bajan los brazos y siguieron buscando el gol del empate con paciencia y criterio. Fruto de ello en los minutos finales del primer tiempo, Alex Moral conseguía poner las tablas en el marcador llegando así al final de la primera parte.

    La segunda parte comenzaba de la misma forma, mucho respeto en el parqué del municipal de Segorbe por parte de los dos equipos lo que hacía que el marcador no se moviera hasta el ecuador del segundo tiempo. Tras un error de guardameta de Mislata, Dani Palomar sacaba rápido un saque de banda, asistiendo a Nico para que solo tuviera que empujar a la red y hacer el 2-1. El Mislata no se rendía y hacía que David tuviera que hacer galones con una gran parada que evitaba el empate. Los visitantes optaban por el portero jugador creando mucho peligro en la portería de Viveros, pero este equipo tiene experiencia en sufrir y así lo volvió a demostrar aprovechando de nuevo una pérdida en banda que ahora sacaba Diego para regalar a Titi el tanto y aumentar distancias, 3-1 en el electrónico. Faltando 30 segundos dio resultado el juego de 5 y Falcón ponía el 3-2 en el marcador, pero poco duraría la esperanza para los visitantes ya que tras pocos segundos sentenciaba el Viveros con un gran gol de Diego que significa el definitivo 4-2 que daba la victoria a los amarillos.

    Tras este triunfo, el Viveros Mas de Valero se mantiene en solitario en el liderato de la tercera división, sumando los quince puntos posibles que ha habido en estas cinco primeras jornadas de liga.

    ocultar
    El Viveros Mas de Valero vence al Mislata FS por 4-2 en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales
    Subir