13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Viveros Mas de Valero ganó con solvencia al FS Puzol (2-8)

El Viveros Mas de Valero ganó con solvencia al FS Puzol (2-8) - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero ganó con solvencia al FS Puzol (2-8) - (foto 2)

    Goleada del Viveros Mas de Valero frente al FS Puzol, en un partido que en todo momento dominaron los segorbinos y en el que acabaron venciendo por un claro marcador de 2-8. De esta forma los amarillos suman dos triunfos en los dos partidos de liga disputados hasta el momento.

    La primera parte arrancó con dominio del Viveros Mas de Valero, pero la ocasión más clara fue para el FS Puzol que se topó con el guardameta segorbino, David Pérez. En el minuto 5 se adelantaban los segorbinos, tras un golpe duro, seco y escorado del pívot de Chelva, Diego Solaz. (0-1). A renglón seguido empataban los locales, con gol de Rubén (1-1).

    Los segorbinos no se alteraron con el tanto del empate y el Viveros dispuso de varias ocasiones claras en los pies de Dani, Nico y Tití. En el ecuador del primer tiempo llegó el visitante, Diego, en su posición de pívot, cedió de cara para que Tití, de punterazo, la mandara a la red (1-2). Dos minutos después volvía a crear peligro Diego, esta vez falló el portero local, y Alex lo aprovechó para mandarla a la red y hacer el 1-3. A falta de 3 minutos para el descanso y otra vez con Diego de protagonista, un defensor de Puzol se marcó en propia meta para hacer el 1-4, resultado con el que se llegó al descanso.

    Transcurridos los cuatro primeros minutos del segundo tiempo, gran jugada individual en banda izquierda de Capi para servir en bandeja el gol a Dani Palomar que anotaba el 1-5. De inmediato llegaba el segundo gol del FS Puzol en un balón largo sin aparente peligro de los locales, salió al cruce Carlos, pero su rechace golpeó en el atacante local y llorando se marchó al fondo de la red (2-5). Este gol podía meter a los locales en el choque pero el Viveros no dio opción y un minuto después Dani Palomar, montó una contra que definió con un golpeo a toda la escuadra (2-6). En el tramo final del partido y en un lanzamiento de falta muy peligroso que ejecutó a la perfección el Viveros y que culminó Genís con un fuerte disparo para sentenciar el choque (2-7). En los últimos dos minutos de partido el FS Puzol lo intentó con portero jugador, consiguiendo un doble penalti que paró el portero alturano Carlos López con el pie. Y, a falta de segundos para que sonara la bocina, Alex Moral marcaba a placer el octavo gol de la tarde, cerrando el marcador en un amplio tanteo de 2-8.

    Tras este triunfo y con 6 puntos de 6 en su casillero, los chicos de Manuel Collado ya preparan el choque del próximo sábado en Segorbe, donde se enfrentarán al Vila-Sport FS.

    ocultar
    El Viveros Mas de Valero ganó con solvencia al FS Puzol (2-8)
    Subir