elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero cae derrotado en Salou por 5 a 1

El Viveros Mas de Valero cae derrotado en Salou por 5 a 1
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero cae derrotado en Salou por 5 a 1 - (foto 2)

    El Viveros Mas de Valero realizó quizás el peor partido de la temporada y a pesar de adelantarse en el marcador el resultado final se saldó con 5-1.

    Empezaba el partido con posesión para los amarillos en los primeros minutos de juego. Llegaba entonces la primera clara de los segorbinos, en una transición rápida de Pedrito que envió pase al segundo palo para Cacao que no llegó. Y a continuación ocasión de nuevo para el Viveros que salió tres para uno pero el lanzamiento de Jacobo lo bloqueó el defensor local.

    En el minuto 13, contrataque perfecto del Viveros, genial Fabri en la salida, rápido Pedrito, que envió perfecto al segundo palo para que José Calvo empujara sin oposición (0-1).

    Muy serio el Viveros desde el arranque de partido, Salou creaba peligro a cuenta gotas y las defensas segorbinas se imponían. Mientras, el Salou acumulaba su 5ª falta. A falta de 5 minutos para el descanso los tarraconenses empataban el choque tras una falta en la frontal (1-1). Antes de llegar al descanso, la tuvo clara Fabri pero la salvó el portero local. Sin embargo, a falta de un minuto para el receso Salou daba la vuelta al marcador anotando el segundo (2-1).

    En el segundo tiempo el Viveros Mas de Valero buscaba recuperar el mando pero en el primer minuto el Salou aprovechó otro error segorbino (3-1). Eso sí, muchas interrupciones en pista impedían que los segorbinos cogieran ritmo, y, en cancha los catalanes controlaban el choque. Mientras el portero segorbino, David Pérez salvaba los goles de los locales, que podían haber tenido una renta mayor. Faltando 5 minutos para el final Ricardo Íñiguez pidió tiempo muerto y, apostó por el portero-jugador, aunque los de Salou conseguían el cuarto tanto (4-1). El partido quedaría sentenciado a falta de dos minutos para que sonara la bocina, con el quinto gol de los catalanes (5-1).

    Subir