26 de junio de 2019 26/6/19

El Viveros Mas de Valero cierra su temporada como local con una derrota ante el filial de Industrias Santa Coloma

El Viveros Mas de Valero cierra su temporada como local con una derrota ante el filial de Industrias Santa Coloma - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Viveros Mas de Valero cierra su temporada como local con una derrota ante el filial de Industrias Santa Coloma - (foto 2)
El Viveros Mas de Valero cierra su temporada como local con una derrota ante el filial de Industrias Santa Coloma - (foto 3)
El Viveros Mas de Valero cierra su temporada como local con una derrota ante el filial de Industrias Santa Coloma - (foto 4)

No pudo ser, y el Viveros Mas de Valero cayó derrotado por 0-3 en que fue el último partido de la temporada que los amarillos disputaban en el Pabellón Polideportivo de Segorbe.

El conjunto de Sergio Calduch comenzó el partido a remolque ya que los catalanes se adelantaron en el marcador en los primeros compases de juego. Los amarillos saltaron a la cancha indecisos, un fallo en un cambio suponía el 0-1 y tras una pérdida de último que no perdonaron los visitantes llegó el 0-2. Tras estos dos tantos, el Viveros reaccionó y entró en el partido, disfrutando de algunas ocasiones claras pero que no fue capaz de materializar.

En la segunda parte la tónica no cambio, Industrias Santa Coloma se jugaba la vida, sabía que si vencía mantenía la categoría y por eso no quería dejarse sorprender por los amarillos. Los minutos pasaban, Salva, Palomar y Capi tuvieron la oportunidad de recortar diferencias pero no acertaron ante el marco contrario. Decidió Calduch en el tramo final optar por el juego de cinco, pero tampoco pudo ser así y en una pérdida de los segorbinos, el guardameta catalán hacia el definitivo 0-3 con el que concluyó el partido.