19 de noviembre de 2019 19/11/19

Último pleno extraordinario con aprobación de actas y despedidas

Último pleno extraordinario con aprobación de actas y despedidas - (foto 1)

    Hoy se ha celebrado el último pleno extraordinario de la actual corporación municipal, en el que se ha procedido a la aprobación de las actas. Seguidamente, se han pronunciado palabras de despedida por varios de los concejales asistentes.

    El único punto del pleno se ha desarrollado con normalidad, siendo aprobados por unanimidad los borradores de las actas de las últimas sesiones celebradas del 3 de abril al 24 de mayo. Así, una vez ha finalizado la sesión, el alcalde en funciones, Rafael Magdalena, ha dado el turno de palabra a quienes han deseado intervenir.

    El concejal de Fiestas en funciones, Enrique Máñez, ha declarado: “Ha sido un placer haber servido a todos los segorbinos. Me voy con la sensación de trabajo cumplido si he podido mejorar la vida de los segorbinos”. Asimismo, ha deseado los mejores aciertos al equipo de gobierno.  “A lo mejor no es un adiós, es un hasta luego”, ha finalizado.

    Por su parte, en su despedida, la edila de Bienestar Social en funciones, Yolanda Sebastián, ha expresado su agradecimiento al personal, a sus compañeros de agrupación y de equipo de gobierno, y a todas las personas que le han prestado apoyo, en especial a su familia y amigos, afirmando que “ha sido un honor dedicar estos cuatro años al servicio público sin hacer ninguna distinción por diferencia ideológica y buscando la justicia social”.

    También M. ª Teresa García ha aprovechado para anunciar su despedida de la vida política por jubilación. La concejala en funciones ha agradecido a todo el personal, asociaciones y entidades que la han acompañado en estos años. “Agradezco al pueblo de Segorbe que me haya dado la oportunidad de haber dedicado los últimos cuatro años de mi trabajo al servicio público. Seguiré estando, como lo he estado siempre, al alcance de cualquiera a quien pueda ayudar, aunque sea sin responsabilidades de gestión”, ha declarado.

    Asimismo, el edil Vicente Hervás ha hablado en nombre de su grupo, el Partido Popular, para expresar su satisfacción con su actuación como oposición durante estos cuatro años. Y, finalmente, ha sido Rafael Magdalena quien ha puesto punto final a la sesión, dando las gracias a todos los concejales por estos cuatro años de trabajo, deseando una buena trayectoria a quienes no continúan en la corporación municipal y dando la enhorabuena a los que van a seguir trabajando por Segorbe.

    ocultar
    Último pleno extraordinario con aprobación de actas y despedidas
    Subir