3 de diciembre de 2020 3/12/20

Tourist Info Segorbe realiza un balance positivo de las dos primeras semanas de reapertura y premia a los turistas

Tourist Info Segorbe realiza un balance positivo de las dos primeras semanas de reapertura y premia a los turistas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tourist Info Segorbe realiza un balance positivo de las dos primeras semanas de reapertura y premia a los turistas - (foto 2)

    En tan solo dos semanas, la Tourist Info de Segorbe ha recibido desde su reapertura, el 22 de junio, a más de 100 turistas procedentes de la Comunidad Valenciana, principalmente, y de Murcia y Girona, entre otros puntos. La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha una iniciativa que premia cada 50 visitas al turista con una bolsa “Segorbe por ti”.

    La Concejalía de Turismo ha promovido una iniciativa para premiar la vuelta del turismo a Segorbe. Cada 50 visitantes registrados en la Tourist Info -es decir, al turista n. º 50, 100, 150…-  se entrega una bolsa “Segorbe por ti” que contiene: un DVD de Segorbe, 2 entradas para el Segóbriga Park, un parasol y el bono cultural La Llave de Segorbe para que en una próxima visita al municipio tenga entrada gratuita en todos los museos, que a partir del 4 de julio estarán abiertos en su totalidad.

    Desde su apertura, el pasado 22 de junio, la Tourist Info de Segorbe ha recibido a un total de 111 personas, una cifra que la Concejal de Turismo, Ángeles Gómez, valora como muy positiva y signo de la reactivación de las visitas a nuestra ciudad.

    Recordar que la Tourist Info ha retomado su horario habitual desde este lunes 29 de junio:

    - de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas

    - sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas

    - domingos de 10 a 14 horas

    Subir