29 de marzo de 2020 29/3/20

La socialista Inmaculada Mouriño rectifica las declaraciones de la portavoz adjunta del PP

  • La concejala del PSOE compatibiliza el trabajo por cuenta ajena con la condición de ama de casa desde hace más de 20 años

La concejala socialista Inmaculada Mouriño rectifica la información de la portavoz adjunta del PP, Soledad Santamaría, quien afirmó que Mouriño es “ama de casa” y, por lo tanto, tiene disposición plena para acudir a los actos públicos. “Efectivamente, soy ama de casa como la gran mayoría de mujeres de este país, pero compatibilizo esa dedicación a la familia con una actividad profesional como administrativa en un establecimiento turístico de la comarca”, afirma. La concejala del PSOE suma más de 20 años de historial laboral en diversas empresas de Segorbe y del Alto Palancia.

Mouriño reclama “más respeto” a Santamaría a la hora de hacer valoraciones sobre las actividades de otros concejales. “Le pido, especialmente, que no mienta de manera premeditada para justificar sus puntos de vista políticos ante los segorbinos. Eso no es lo que se espera de una persona que lleva tantos años como concejala en el Ayuntamiento de Segorbe y con altos cargos representativos”, puntualiza.

Por otro lado, Mouriño censura las declaraciones de la responsable del PP sobre la asistencia de concejales a actos públicos. “Al primero que debería pedirle explicaciones es a su compañero portavoz del PP, Miguel Barrachina, a quien se le ha visto siempre en los actos remunerados, en las comisiones y en los plenos, y muy poco o nada en el resto”, declara.

 

Subir