30 de mayo de 2020 30/5/20

Segorbe presenta un sábado carnavalesco con actividades de ocio para todas las edades

Segorbe presenta un sábado carnavalesco con actividades de ocio para todas las edades - (foto 1)

    El sábado 22 de febrero en Segorbe se repartirá chocolate, se hará una concentración de disfraces, un gran desfile, una cena de sobaquillo, un festival de murgas y una discomóvil.

    Con estos actos se pretende volver a recuperar el ambiente festivo que envolvía al carnaval en Segorbe hace más de dos décadas, para que familia y amigos puedan seguir disfrutando de esta divertida festividad.

    El día comenzará con animación carnavalera para los más pequeños, donde el único requisito es acudir disfrazado a la plaza del Alto Palancia a las 18.30 horas. Tras esta reunión de disfraces, a las 19.30 horas, se repartirá chocolate a los asistentes.

    A las 20 horas, en la plaza del Agua Limpia, está convocada la concentración de disfraces para todas las edades. Acto seguido, a las 20.15 horas, se realizará el gran desfile de Carnaval a ritmo de Batukada que recorrerá la plaza del Agua Limpia, las calles Marcelino Blasco, Castellón y Gómez Máñez.

    Tras estas frenéticas tardes, a las 21 horas, se hará una cena de sobaquillo en la pista multiusos, donde la Concejalía de Fiestas ofrecerá el picoteo. A las 23 horas, en el Auditorio Municipal Salvador Seguí, tendrá lugar el Festival de Murgas-Carnaval 2020, organizado por la Asociación Cultural LA LIENSA. Para finalizar el día, la pista multiusos acogerá una discomóvil de disfraces a las 00.30 horas.

    Subir