27 de mayo de 2020 27/5/20

Segorbe presenta un novedoso concurso de fotografía original con “El Árbol de la Navidad”

Segorbe presenta un novedoso concurso de fotografía original con “El Árbol de la Navidad” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Segorbe presenta un novedoso concurso de fotografía original con “El Árbol de la Navidad” - (foto 2)

    El concurso fotográfico conocido como "El Árbol de la Navidad" premiará la instantánea más creativa e ingeniosa que se hagan segorbinos y visitantes, teniendo como protagonista este elemento decorativo que se ha instalado en la plaza del Agua Limpia.

    Un espectacular árbol de Navidad, de 8 metros de largo, preside la plaza del Agua Limpia de Segorbe desde el pasado 5 de diciembre. Al llegar la noche, las luces lo iluminan destacando aún más el verde, amarillo y rojo de la decoración. Éste será uno de los protagonistas de la Navidad en Segorbe ya que el Ayuntamiento ha organizado un concurso de fotos originales.

    A través de la Concejalía de Fiestas y la de Comercio, y dentro de la campaña navideña de la ciudad, este concurso premiará la foto más original realizada junto al “Árbol de la Navidad”. Puede participar cualquier persona, enviando un correo a elarboldelanavidad@segorbe.es, con un máximo de  dos fotografías por persona. El premio consiste en una caja regalo de un viaje y el jurado estará compuesto por la Alcaldesa de Segorbe, las reinas de las fiestas como representantes municipales y personas relacionadas con el mundo de la fotografía. Se seleccionarán diez fotos y de ahí se realizará un sorteo.

    “Este concurso tiene como objetivo atraer a los visitantes, servir de orgullo a los segorbinos y, sobre todo, implantarse como un elemento dinamizador del casco antiguo y toda la zona comercial, favoreciendo así las ventas de los comerciantes. Realmente es un ‘Árbol de la Navidad’ que merece la pena ver”, destaca Estefanía Sales, Concejala de Fiestas.

    Subir