15 de agosto de 2020 15/8/20

Segorbe prepara un programa alternativo a las Fiestas Patronales

Segorbe prepara un programa alternativo a las Fiestas Patronales - (foto 1)

    Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe, y Estefanía Sales, Concejala de Fiestas, celebraron ayer una reunión con la Comisión de Fiestas y las asociaciones implicadas que participan activamente en las semana de Fiestas Patronales segorbina.

    Tras la entrada en la Fase 3, ayer se pudo celebrar la reunión con todas las entidades implicadas en las Fiestas Patronales de Segorbe en la sala polivalente del pabellón polideportivo. En el encuentro se intercambiaron opiniones sobre los actos de fiestas y la viabilidad de su realización para confeccionar un programa alternativo.

    Las entidades se han sumado a la iniciativa del Consistorio de estudiar posibles actos alternativos para dinamizar la economía y el turismo, ya que todos coincidieron en que lo importante es preservar la salud y el bienestar de las personas.

    En este sentido, se ha invitado a las asociaciones colaboradoras a enviar sus propuestas a la Concejalía de Fiestas para estudiar la viabilidad de las mismas y así, conjuntamente, trabajar en la confección de un programa alternativo.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir