19 de noviembre de 2019 19/11/19

El PP de Segorbe impulsará un plan para eliminar barreras arquitectónicas

El PP de Segorbe impulsará un plan para eliminar barreras arquitectónicas - (foto 1)
  • Los populares instalarán un ascensor en la Glorieta y lucharán por la igualdad de todos los segorbinos

El Partido Popular de Segorbe ha anunciado hoy un programa de eliminación de barreras arquitectónicas en la localidad. Un programa que pretende defender la accesibilidad de todos los segorbinos a todos los espacios públicos.

Tal y como ha explicado hoy el PP de Segorbe, “vamos a hacer accesible la Glorieta municipal desde la Calle José Escrig y Romualdo Amigó con la instalación de un ascensor que permita el acceso de carritos de bebés o de personas con movilidad reducida que deseen acceder a las instalaciones”.

El candidato de Segorbe, Vicente Hervás, ha señalado que “la creación de accesibilidad y seguridad es uno de los principales pilares para la mejora de la calidad de vida de los segorbinos, lo que comporta permitir el acceso de las personas a múltiples servicios y equipamientos de Segorbe”.

Tal y como ha advertido Hervás, “el PP de Segorbe apostamos por la igualdad de oportunidades de los sergorbinos y tienen el compromiso firme de Mari Carmen Climent de que llevará a cabo las actuaciones necesarias para eliminar barreras arquitectónicas en Segorbe”.

ocultar
El PP de Segorbe impulsará un plan para eliminar barreras arquitectónicas
Subir