22 de noviembre de 2019 22/11/19

El PP de Segorbe devolverá le mercado de los jueves a su ubicación original

El PP de Segorbe devolverá le mercado de los jueves a su ubicación original - (foto 1)

    El Partido Popular de Segorbe ha anunciado que uno de los compromisos que los populares llevarán a cabo nada más llegar a la alcaldía: devolver el mercado de los jueves a su ubicación original.

    El equipo de Mari Carmen Climent ha explicado que “será una de las iniciativas que, además, cuenta con un mayor consenso por parte de los segorbinos” ya que “la imposición de celebrar el mercado en la calle Colón ha generado muchos problemas de tráfico y a los propios vecinos”.

    Climent considera que “tenemos que estar al lado de los que generan recursos y del comercio de Segorbe” y ha señalado que los comerciantes segorbinos están en contra de esta imposición del alcalde. No en vano, se recogieron más de 1.000 firmas para exigir que se devolviera el mercado a su ubicación original en la Cueva Santa, ya que cortar la calle Colón “genera pérdidas al comercio, quejas de los vecinos, empresarios y de los visitantes” ya que el mercado de Segorbe tiene carácter comarcal.

    Además cada jueves se sigue produciendo un caos circulatorio que afecta tanto a los segorbinos como visitantes de otros municipios a causa del laberinto que ha creado el equipo de gobierno con el cambio de ubicación del mercado por culpa de las incidencias de tráfico.

     

    ocultar
    El PP de Segorbe devolverá le mercado de los jueves a su ubicación original
    Subir