2 de junio de 2020 2/6/20

Segorbe contratará a personas jóvenes con diferentes perfiles profesionales

Segorbe contratará a personas jóvenes con diferentes perfiles profesionales - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Segorbe tiene previsto contratar a personas jóvenes desempleadas durante el periodo de un año, a través del programa de incentivos a la contratación (EMPUJU – EMCUJU), destinado a personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 por las entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, del SERVEF.

    Por ello, va a organizar una charla informativa para las personas interesadas en participar en dichos programas, el próximo viernes 9 de marzo a las 20:00 horas, en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe.

    Las personas a las que está dirigida la reunión y posterior selección deben estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones, o equivalentes:

    - Técnico en gestión administrativa, grado medio.
    - Gestión Forestal y del Medio Natural, grado medio.
    - Grado o licenciatura en Comunicación Audiovisual.
    - Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
    - Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.
    - Técnico de Animación Sociocultural, grado superior.
    - Grado medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
    - Ingeniería de Obras Públicas.

    A la reunión podrán asistir tanto las personas interesadas como sus familiares o amigos, en caso de que no tengan disponibilidad en la fecha indicada.

    El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, anima a los jóvenes con las titulaciones requeridas a que se acerquen a la reunión y se informen de estos interesantes programas de promoción del empleo. "Esta es la segunda vez, en poco menos de un año, que Segorbe se acoge a estas subvenciones del SERVEF. La primera experiencia fue muy positiva, y seis jóvenes titulados tuvieron una oportunidad laboral, al mismo tiempo que nos aportaron su conocimiento y experiencia. Esta vez, planteamos la posibilidad de contratar a diez personas, por un plazo mayor de tiempo, y espero que los jóvenes de Segorbe puedan beneficiarse de la experiencia de tener una opción de empleo de calidad en su municipio", afirma el primer edil.

     

    Subir