4 de junio de 2020 4/6/20

Segorbe celebra el Día Mundial de la Salud Mental con diversas actividades los días 10 y 11 de octubre

Segorbe celebra el Día Mundial de la Salud Mental con diversas actividades los días 10 y 11 de octubre - (foto 1)

    La Concejalía de Servicios Sociales, a través del C.R.I.S. (Centro de Rehabilitación e Integración Social de Segorbe), organiza actividades dedicadas a la salud mental como la lectura de un manifiesto, la celebración de un coloquio o la ponencia “Una Aproximación a la Salud Mental desde los Sentidos”.                                  

    El jueves día 10 a las 12 horas está prevista la lectura de un manifiesto -desde la puerta del Ayuntamiento, por parte de la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent -  dedicado a la prevención del suicidio. Por la tarde, de 15 a 17 horas, en el Edificio Cultural Olga Raro sala C, la letrada Dña. María Fuster Blay impartirá un coloquio sobre Cuestiones Jurídicas en Enfermedad Mental y Diversidad Funcional.

    El viernes día 11, los alumnos de 4º ESO están convocados de 9 a 10:30 horas en el Teatro Serrano para escuchar la ponencia “Una Aproximación a la Salud Mental desde los Sentidos”.

    Por otra parte, el alumnado de 5º y 6º de Primaria de los centros escolares del municipio participa en la campaña elaborando un dibujo acompañado de un eslogan relacionado con la Salud Mental y los Hábitos de Vida Saludable.

    Subir