18 de noviembre de 2019 18/11/19

Segorbe alberga este fin de semana el Campeonato de España Cadete de Fútbol Sala

Segorbe alberga este fin de semana el Campeonato de España Cadete de Fútbol Sala - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Segorbe alberga este fin de semana el Campeonato de España Cadete de Fútbol Sala - (foto 2)

    Este próximo fin de semana Segorbe va a convertirse en uno de los centros neurálgicos del Fútbol Sala Nacional y es que su Pabellón Municipal albergará la fase previa del campeonato de España cadete.

    Los segorbinos, campeones de la Comunidad Valenciana, serán los anfitriones en un grupo en el que han quedado encuadrados el Pozo de Murcia FS, el Palma Futsal, el CD Malacitano y el Autocares Herca CDFS Segorbe.

    La competición arrancará el sábado a las 10:30 horas con uno de los partidos más atractivos, el que enfrentará a El Pozo y a Palma Futsal, dos de las canteras más importantes de España. Seguidamente, a las 12:30 horas, los segorbinos debutarán ante el CD Malacitano, campeón de Andalucia. Tras parar a comer, la tarde deparará nuevas emociones con dos partidos más y ya el domingo, llegarán los partidos decisivos en los que se decantará el equipo que pase a la fase final.

    El club y la ciudad van a volcarse en el evento, Segorbe ha agotado la disponibilidad en muchos de sus establecimientos hoteleros y casas rurales, y a buen seguro que las gradas del Pabellón presentan un excepcional aspecto.

    ocultar
    Segorbe alberga este fin de semana el Campeonato de España Cadete de Fútbol Sala
    Subir