elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe acoge el I Campus Oficial Rubén Suárez

Segorbe acoge el I Campus Oficial Rubén Suárez - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Segorbe acoge el I Campus Oficial Rubén Suárez - (foto 2)
    Segorbe acoge el I Campus Oficial Rubén Suárez - (foto 3)
    Segorbe acoge el I Campus Oficial Rubén Suárez - (foto 4)

    El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo junto con el Concejal de Deportes, Francisco Tortajada y el jugador del Levante U.D. Rubén Suárez Estrada, presentaron en la jornada vespertina del viernes en las instalaciones del Hotel Martin I El Humano, el I Campus Oficial Rubén Suárez 2012 que se desarrollará en el Polideportivo Municipal “El Sisterre”, del 1 al 7 de julio.

    Las instalaciones deportivas se encuentran ubicadas en un entorno privilegiado, donde la calidad y tranquilidad de sus instalaciones garantizan que los alumnos podrán disfrutar de una semana inolvidable. Cuenta entre otras instalaciones con: Dos campos de fútbol 11, Pista polideportiva, Dos pabellones deportivos, Pistas de tenis, Pistas de paddle, Pista de atletismo, Parque acuático con toboganes, Aulas de proyección, Sala de reuniones, Zona de vestuarios.

    El I Campus Oficial Rubén Suárez 2012 nace con la pretensión de distinguirse sobre otras actividades similares, a través de la calidad personalizada y de la atención a todos los participantes.

    Los alumnos internos quedarán alojados en las proximidades de dichas instalaciones, en el Hotel María de Luna en habitaciones dobles, triples o cuádruples dependendiendo de los grupos, teniendo en cuenta el sexo y la edad de los alumnos. Se valorará las peticiones de alumnos que sean amigos o vengan del mismo equipo o club.

    Los servicios de desayuno siempre se realizarán en el Hotel María de Luna, mientras que el servicio de comidas y cenas se realizará en el Hotel Martín el Humano. Los dos hoteles se encuentran muy próximos entre sí, uno al lado del otro.

    Los alumnos podrán matricularse en el Campus en dos modalidades:

    Interno (380€): El niño/a inicia el Campus el domingo por la tarde a las 18:00 horas y finaliza el sábado siguiente a las 18:00 horas.

    Externo (220€): El niño/a acude al Campus cada mañana a las 9:15 y regresa a su domicilio a las 20:30.

     La finalidad de este Campus es fomentar la convivencia entre alumnos de edades afines con el objetivo de entablar nuevas amistades. Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 16 años mediante el cual ofrecemos un servicio del más alto nivel a todos sus participantes, con el objetivo de que pasen una semana inolvidable y con un propósito fundamental: educar a través del deporte.

    Los programas estarán repletos de diversión y educación gracias a la gran variedad de sesiones de entrenamiento y actividades donde puedan desarrollarse tanto física,  psíquica, técnico-tácticamente a través de los valores que conlleva la práctica de este deporte, es decir, el fútbol.

     A su vez, otro de los objetivos es crear hábitos saludables en los jóvenes alumnos a través de la alimentación, ejercicio físico e higiene. Estos hábitos son muy importantes ya que transmitimos unos valores educativos a nivel personal y deportivo a nuestros alumnos.

    Además, el Campus proporcionará a sus participantes la oportunidad de vivir una experiencia única; sentirse como un jugador de fútbol profesional (semana en hotel de concentración, charlas técnicas, actividades formativas, entrenamientos diseñados por profesionales, etc...).

    Asimismo, valores que siempre han acompañado a Rubén Suárez a lo largo de su trayectoria profesional, tales como el compañerismo, la humildad, la solidaridad, el respeto por los demás y el juego limpio, estarán muy presentes en nuestros programas.

    El jugador Rubén Suárez participará activamente junto con el resto de profesionales en el diseño y desarrollo de las diferentes sesiones de entrenamiento y actividades de nuestro programa, siempre y cuando su calendario profesional se lo permita.

    Subir