2 de marzo de 2021 2/3/21

El sábado 19, Segorbe celebra la XI edición de su Feria del voluntariado con actividades de animación

El sábado 19, Segorbe celebra la XI edición de su Feria del voluntariado con actividades de animación - (foto 1)

    El acto tendrá lugar en la Glorieta Botánico Pau el 29 de octubre de 17 a 20 horas. La feria ofrece un espectáculo de animación con juegos a cargo de “Trébol Teatro”, serán actividades para todos los públicos y un pasacalle con globos gigantes.                                                  

    Este evento tiene como finalidad dar visibilidad a las asociaciones de Segorbe que realizan actividades de voluntariado. Organiza la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe.

    Marisa López, Concejala de Servicios Sociales, valora especialmente “la oportunidad que supone la Feria para visibilizar la diversidad de actividades de voluntariado que se ofertan en el municipio, los valores que se desprenden de todas y cada una de ellas y la necesidad de conocerse unas asociaciones con otras. Todo ello, en un espacio de encuentro que les permita compartir entre ellas y con la ciudadanía la dedicación altruista a personas que, por la razón que sea, están en situación de vulnerabilidad.”

    Participan: ADAIS (Asociación Desarrollo, Autonomía y la Integración Social Alto Palancia), DACEM (Daño Cerebral), AFEMAP (Asociación Familiares Enfermos Mentales Alto Palancia), ASAC SEGORBE, AMPA (Asociación Madres y Padres Centro Ocupacional Alto Palancia), ANIUK-CAS (Asociación Niños de Ucrania Castellón), Asociación FRAY LUIS AMIGÓ, CÁRITAS INTERPARROQUIAL, COLECTIVO ÁRABE, MANOS UNIDAS, XARXA JOVEN, CRUZ ROJA ESPAÑOLA, Asamblea Comarcal Segorbe, FUNDACIÓN DIAGRAMA.

    Subir