25 de febrero de 2020 25/2/20

Un renacido Viveros Mas de Valero buscará el triunfo frente al CD Xota

Un renacido Viveros Mas de Valero buscará el triunfo frente al CD Xota - (foto 1)

    Tras la victoria de la pasada jornada en tierras vascas, el Viveros Mas de Valero espera conseguir otro triunfo este sábado en Segorbe y ante el equipo navarro, CD Xota FS. “Eran muchas jornadas sin sumar tres puntos y ya hemos cumplido el primer objetivo de los muchos que hay. El pasado es pasado y ahora solo pensamos en el partido de este sábado, sigo diciendo que este equipo está muy vivo y cada semana sumamos más cosas positivas. Salir de una situación como ésta es difícil pero a día hoy estamos en el camino correcto, porque esta plantilla cree y todos tenemos que creer y estar unidos para conseguirlo”, así se expresa el míster segorbino Sergio Calduch antes del partido del sábado.

    Cabe recordar que el CD Xota FS es el filial del Magna Navarra de primera división fundado en 1978 en la localidad de Irurtzun. El pasado campeonato terminó en 6ª posición con 42 puntos. Como todo equipo joven aúna en sus resultados ímpetu e inexperiencia, es por ello que actualmente se encuentra clasificado en 11ª posición con 21 puntos fruto de 7 victorias y 10 derrotas, teniendo un balance negativo de goles (53 por 65).

    A domicilio ha disputado ocho partidos, logrando 3 victorias (Labastida, Debabarrena y Santurtzi) y 5 derrotas (San Juan, Fuenmayor, Sala Quinto, Colo Colo e Ibarra). En estos ocho partidos ha conseguido 21 goles a favor y ha visto perforada su portería en 36 ocasiones.

    La anterior visita a Segorbe del equipo navarro supuso el debut del CDFS Segorbe en la categoría y se saldó con un empate a 3 tantos donde los locales vieron como los navarros remontaba un 3-1 en el último minuto. Los tantos segorbinos fueron obra de Dani, Juanmi y Chover.

    En cuanto al partido correspondiente a la cuarta jornada del presente campeonato disputado en tierras navarras y supuso, no sin fortuna, la primera victoria de la temporada del Viveros Mas de Valero por 2-4 con goles segorbinos de Dani, por partida doble, Juanmi y Alex.

    Calduch, comentó que no hay momento para el relax y esta semana tienen un partido importante ante un rival directo y en Segorbe. El míster reconoce que el rival es un equipo muy joven y que está pasando una mala situación de resultados en estas últimas jornadas. “El equipo es consciente de lo que hay en juego en cada partido y le pido a la mejor afición de la categoría que crea en este equipo y que se una a la plantilla para darlo todo en el partido, unos en la pista y otros en la grada. Entre todos conseguiremos los tres puntos que nos acercarían más al objetivo”.

    Para el partido el entrenador segorbino cuenta con la única baja segura del capitán Chover, quien por motivos personales no podrá estar junto con el resto del equipo.

    Subir