elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quinta victoria del Viveros Mas de Valero con goleada incluida a Las Fuentes

Quinta victoria del Viveros Mas de Valero con goleada incluida a Las Fuentes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Quinta victoria del Viveros Mas de Valero con goleada incluida a Las Fuentes - (foto 2)
    Quinta victoria del Viveros Mas de Valero con goleada incluida a Las Fuentes - (foto 3)
    Quinta victoria del Viveros Mas de Valero con goleada incluida a Las Fuentes - (foto 4)
    Quinta victoria del Viveros Mas de Valero con goleada incluida a Las Fuentes - (foto 5)
    Quinta victoria del Viveros Mas de Valero con goleada incluida a Las Fuentes - (foto 6)
    Quinta victoria del Viveros Mas de Valero con goleada incluida a Las Fuentes - (foto 7)
    Quinta victoria del Viveros Mas de Valero con goleada incluida a Las Fuentes - (foto 8)
    Quinta victoria del Viveros Mas de Valero con goleada incluida a Las Fuentes - (foto 9)

    El Viveros Mas de Valero encadenó el sábado la quinta victoria consecutiva en el encuentro que le enfrentó al equipo zaragozano de Las Fuentes, al que dominó por completo. Los segorbinos, pese a que se vieron sorprendidos en el tramo inicial y los maños se adelantaron en el marcador, reaccionaron antes del descanso y en una segunda parte muy completa, acabaron venciendo por un claro marcador de 6-1.

    Hay que desatacar que el segorbino, Vicente Docavo, campeón de España de triple salto, fue homenajeado por el CDFS Segorbe, en el que militó, haciendo el saque de honor de un partido que comenzó tras el respetuoso minuto de silencio realizado en recuerdo del ertzaina Inocencio Alonso García, muerto en el enfrentamiento entre ultras del Athletic y el Spartak de Moscú que acaecieron en Bilbao el pasado jueves.

    Las posesiones en los primeros minutos de la primera parte fueron del Viveros Mas de Valero ante un equipo aragonés que comenzó muy cerrado en su pista y que impedía crear peligro a los segorbinos. Transcurría el partido con muy poco ritmo y en el minuto 6 llegó el primer gol para los visitantes en un error en la salida de balón del Viveros que no perdonaron los atacantes de Las Fuentes (0-1). Y, lo cierto es que el Viveros Mas de Valero se encontró con muchos problemas en el juego ofensivo, no llegaban las oportunidades, por lo que relativamente pronto Sergio Calduch solicitó tiempo muerto para hacer reaccionar al equipo. Y, nada más reincorporarse a pista primera clara de los segorbinos en un córner, golpeó desde lejos Jacobo y desvío Braian de tacón pero la sacó el portero. Comenzaron las ocasiones para los segorbinos en el ecuador del primer tiempo dos claras de Jacobo, la primera con un lanzamiento marca de la casa, la segunda en el mano a mano, pero en ambas reaccionó bien el portero de Las Fuentes.

    El Viveros Mas de Valero buscaba el empate, acosando a los de Zaragoza, a los que encajonaba en su pista no dejándoles salir. A falta de seis minutos para el descanso llegó otra ocasión clara de los amarillos en saque de falta pero el disparo de Luis se fue fuera por muy poco. A renglón seguido la tuvo Dani Palomar pero otra vez el portero maño salvó el gol. La verdad es que los segorbinos buscaban el empate con empeño y ocasiones no le faltaban, a dos minutos para el descanso dos nuevas oportunidades que el extraordinario portero aragonés desbarató, primero la tuvo Pedrito, le cayó el rechace a Luis y por dos veces la salvó el portero. Y, a continuación, tuya mía entre Luis y Enrique, y finalmente el disparo de Enrique lo escupió el travesaño. Por fin llegó el gol tan esperado y buscado por los segorbinos, tan solo quedaban 42 segundos para el descanso cuando se pitó penalti claro a favor del Viveros Mas de Valero, lo provocó con gran habilidad Braian y lanzó Jacobo igualando el encuentro antes de marcharse a vestuarios.

    En la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió con ansia de triunfo y, en un abrir y cerrar de ojos, marcaban distancia en el electrónico. Primero el golazo de José Calvo con otro disparo de la casa desde la frontal (2-1) y tras el saque de centro, marcó Pedrito al robarle la bola al equipo maño (3-1). Un minuto después extraordinaria pelea de Luis Peiró en la presión para recuperar el balón y regalarle el gol a José Calvo que anotaba el 4-1 y el segundo gol en su cuenta particular.

    En el ecuador del segundo tiempo el partido estaba prácticamente controlado por los segorbinos y, con ocasiones para aumentar el marcador. No obstante, los amarillos estaban perdonando muchas transiciones claras y un gol de Las Fuentes podía cambiarlo todo. El Viveros atacaba sin descanso para no verse sorprendido por los aragoneses que, en el tramo final comenzaron con el juego de portero-jugador. Tras una transición del Viveros, llegó el quinto de la tarde, de nuevo de penalti, tras señalar los árbitros mano de un jugador maño que evitaba el tanto amarillo justo en la línea de gol. De nuevo lanzamiento de Jacobo, que le pegó a romper sentenciando el partido (5-1). Pero aún quedaba el remate del encuentro, tras recuperar Dani Palomar en defensa y con suavidad desde su propia pista marcó el sexto y último del partido (6-1).

    Quinta victoria seguida en los cinco encuentros disputados por el Viveros bajo la dirección de Sergio Calduch y los segorbinos que continúan enganchados a la zona alta de la tabla clasificatoria.

    Subir