17 de febrero de 2020 17/2/20

El PSOE dice que mientras Santamaría se dedica a espiar a la oposición no crea empleo

  • El PSOE tacha de “falsedad” las acusaciones de la portavoz adjunta del PP de que los ediles de la oposición no asisten a actos públicos

El Grupo Municipal Socialista de Segorbe censura las “falsedades” de la portavoz adjunta del Partido Popular, Soledad Santamaría, quien ha acusado a los ediles de la oposición de no asistir a diversos actos instituciones y populares. “Santamaría falta a la verdad al decir que no se ha asistido a la mayoría de actos que realizan las asociaciones locales”, destaca un comunicado socialista, en el que se lamenta de la “falta de respeto” del PP a la oposición.

“Si la concejala del PP dedicara a promover el empleo la mitad del tiempo que dedica a espiar a la oposición, el paro se habría acabado en Segorbe”, destacan fuentes del PSOE. “En todo caso”, añaden, “nos satisface que el equipo de gobierno esté nervioso y haga oposición a la oposición, porque eso significa que los socialistas estamos cumpliendo nuestra labor”.

“Además, nos consta que la mayoría de asociaciones de Segorbe se sienten apoyadas y respaldadas por este grupo municipal”, explica el PSOE. El comunicado reconoce la falta de asistencia al homenaje a la Reina y Corte de Honor y señala que fue debida a problemas familiares de los concejales socialistas. “Nos disculpamos ante la Reina y la Corte”, afirman.

“No vamos a permitir que Santamaría venga a darnos lecciones de moralidad y nos acuse de solo asistir a los actos que son remunerados, cuando los cuatro concejales socialistas vivimos de nuestros trabajos y ella, que sepamos, no ha tenido ningún empleo remunerado ni en el ámbito público ni en el privado. La concejala del PP vive de la política, del buen sueldo que le pagamos todos los segorbinos”, añaden.

Subir