13 de diciembre de 2019 13/12/19

El PPCS pide "el voto que apuesta por las tradiciones de Castellón para el PP"

El PPCS pide "el voto que apuesta por las tradiciones de Castellón para el PP" - (foto 1)
  • Los populares visitan el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como apuesta por todo lo que une a los vecinos de la provincia

  • Barrachina: “Es necesario aunar el voto de centro derecha en torno a las siglas del PP para acabar con el bloqueo de Sánchez a la provincia”

El Partido Popular de Castellón ha pedido hoy el voto para “todos aquellos que apuestan por nuestras tradiciones y por defender lo que significa ser de Castellón”. Así lo ha explicado el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, quien acompañado por los candidatos nacionales y la alcaldesa de Segorbe, Carmen Climent, han visitado el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, así como el caso antiguo de la capital del Palancia.

Barrachina ha explicado que “la Entrada de Toros es un ejemplo de todo lo que nos une y de la apuesta del PP por lo que significa esta provincia, desde el interior a la costa”. Una fiesta que está declarada de Interés Turístico Internacional “y que supone un revulsivo económico para la provincia que hay que defender y proteger”.

El presidente, en la capital del Palancia, ha manifestado que “el próximo 10 de noviembre, el domingo, tenemos que tener en cuenta que el único voto que es una alternativa a Pedro Sánchez es votar al PP” ya que “en una provincia pequeña como es Castellón, donde se elige a cinco diputados, solo quien logra escaño puede defender a Castellón”.

Por eso “es necesario aunar el voto de centro derecha en el proyecto de Pablo Casado y del PP para España y Castellón” ya que “con solo un escaño más que Sánchez, el PP conformará Gobierno y logrará desbloquear España para que se vuelvan a crear oportunidades”.

El presidente ha recordado que “en las pasadas elecciones, todos los votos que no fueron al PP sirvieron para que Sánchez ganara” y “ahora debemos estar unidos por todo lo que defendemos los vecinos de Castellón”.

 

ocultar
El PPCS pide "el voto que apuesta por las tradiciones de Castellón para el PP"
Subir