22 de septiembre de 2020 22/9/20

La plaza del Ángel calienta motores para sus fiestas patronales

La plaza del Ángel calienta motores para sus fiestas patronales - (foto 1)

    Este viernes será el inicio de las fiestas de la Plaza del Ángel con la tradicional Carrera Nocturna “Fiesta del Ángel” que ya celebra su octava edición. Una competición deportiva que cuenta con gran aceptación entre los segorbinos y visitantes ya que su recorrido transcurre por las calles más emblemáticas de Segorbe. "Gracias de nuevo a los vecinos de la plaza del Ángel por el esfuerzo y la voluntad de convertir estas fiestas en una cita ineludible y maravillosa para todos los segorbinos y visitantes. Por mi parte, me comprometo a daros mi apoyo en esta iniciativa que demuestra la calidad humana de los segorbinos y, en este caso, de los vecinos de la plaza del Ángel", asegura la concejala de Participación Ciudadana, Ángeles Gómez.

    El sábado, 3 de agosto, a las seis de la tarde tendrá lugar una chocolatá, ofrecida por los vecinos, y a continuación los más pequeños disfrutarán de la ginkana “Secretos de Sopeña”, en la que adquirirán valores sobre el entorno y la historia de este emblemático lugar. Ya por la noche, a las 23 horas la Banda Joven y el Grupo de Metales de la Sociedad Musical de Segorbe nos deleitarán con un concierto con obras tan emblemáticas como My Way, de Frank Sinatra; James Bond, de A. Goldfinnger o el pasodoble Camino de Rosas, de José Franco Ribate, entre otras. Todo ello bajo la batuta de Luis M. Marín Chover, como director de la Banda Joven.

    El domingo, 4 de agosto, se celebrará la tradicional ofrenda al Ángel Custodio, tras una misa en la Iglesia de San Pedro Apóstol, a las 20 horas. Contará con la participación de las Reinas, Cortes de Honor y Autoridades.

    Por último, el lunes, 5 de agosto, a las 18.30 tendrá lugar una misa por los difuntos de la plaza del Ángel, en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

    Subir