27 de enero de 2021 27/1/21

El Pabellón Multiusos de Segorbe cuenta con una nueva pista de baloncesto

El Pabellón Multiusos de Segorbe cuenta con una nueva pista de baloncesto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Pabellón Multiusos de Segorbe cuenta con una nueva pista de baloncesto - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Deportes, ha acondicionado un nuevo espacio para la práctica del baloncesto al remodelar la pista de cemento. De esta forma, podrán hacer uso de este espacio dos grupos de forma simultánea.

    La nueva pista de baloncesto, equipada con dos nuevas canastas, permitirá la práctica de este deporte de un manera segura, dada la actual situación sanitaria. Tal y como reza el Plan de Reactivación Deportiva "Segorbe en Forma", la Concejalía de Deportes está inmersa en un trabajo de reinstauración deportiva integral en la población. La  habilitación de nuevos espacios en el municipio, así como la reorganización de los ya existentes, con el fin de aprovechar el espacio disponible en las instalaciones deportivas, son algunas de las medidas comprometidas en el Plan.

    Esa reorganización de espacios permite hacer entrenamientos y prácticas deportivas en pequeños grupos o "grupos burbuja" en la era COVID, minimizando así el riesgo de exposición al virus. "Ahora más que nunca es momento de seguir con la práctica deportiva, ya sea a través de los Clubes o de forma individual, pues está probado que las instalaciones deportivas son espacios seguros y el índice de contagio es mínimo. Desde el Ayuntamiento de Segorbe, adaptaremos y adecuaremos cualquier espacio deportivo, atendiendo a los criterios que nos marca la situación sanitaria, para incentivar la práctica motriz de los segorbinos y que ésta no se desvanezca en estos tiempos de incertidumbre", apunta Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

    Subir