10 de agosto de 2020 10/8/20

Noveno reto de Juventud: “#RetoCarreraDeBolas”

Noveno reto de Juventud: “#RetoCarreraDeBolas” - (foto 1)

    Como cada lunes, a las 12 horas, el Ayuntamiento de Segorbe publica uno de los retos semanales que la Concejalía de Juventud promueve dentro de la iniciativa “¿Te atreves? Retos semanales”.

    A través de esta iniciativa, cada lunes se publica un reto en redes sociales y en la sección “#YoMeQuedoEnCasa y no me aburro” de la página web www.actualidad.segorbe.es. Ya puedes probar el reto de esta semana, a realizar del 18 al 24 de mayo: #RetoCarreraDeBolas.

    Para realizar este reto necesitaremos 6 vasos por jugador y pelotas de ping pong. Tendremos que llenar todos los vasos de agua menos uno y ponerlos en fila de forma que el vaso vacío quede al final. Colocaremos una bola en el primer vaso, que como estará lleno de agua quedará en la superficie. El juego consiste en ir soplando la bola hasta que llegue al último vaso. Cuando lo consigamos, dejamos paso al siguiente jugador de nuestro equipo para hacer relevos. El equipo que consiga meter más bolas en 1 minuto gana. Además, si queremos añadirle dificultad al juego, podemos poner como regla que la bola sólo pueda desplazarse por los vasos de uno en uno. Puedes demostrar que lo has conseguido subiéndolo a redes sociales y desafiando a otra persona. ¿Te atreves?

    Para participar, tan sólo tienes que aceptar el reto que te proponemos en el vídeo, grabarte lográndolo y subirlo a tus redes sociales con el hashtag #RetoCarreraDeBolas. La Concejalía de Juventud anima a todos los segorbinos a participar en estas iniciativas que nos ayudan a estar activos y entretenidos en estos días de confinamiento.

     

    Subir