elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte apoya “la tradición y la cultura de la gente de Segorbe” en la ‘Entrada de Toros y Caballos’

Alarte apoya “la tradición y la cultura de la gente de Segorbe” en la ‘Entrada de Toros y Caballos’
  • El secretario general destaca que “los Socialistas Valencianos comparten la diversidad y la manera de expresarse de los vecinos y vecinas de Segorbe”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha asistido a la tradicional ‘Entrada de Toros y Caballos’ del municipio de Segorbe, una celebración en la que Alarte ha manifestado que “los Socialistas Valencianos comparten la tradición, la fiesta, el espacio cultural, así como la diversidad y la manera que tiene la gente de Segorbe de expresarse”.

Acompañado por el secretario general de la provincia de Castellón, Francesc Colomer, el máximo dirigente socialista ha mostrado su apoyo a la localidad “en una fiesta popular tan relevante”.

En este sentido, Alarte ha felicitado a los vecinos y vecinos del municipio castellonense, “ya que la ‘Entrada de toros y caballos’ está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y es el acto más relevante de la semana taurina de Segorbe”.

 

comentarios 2 comentarios
Segorbino
Segorbino
10/09/2010 12:09
La Falsedad de los Socilistas

Se creen que con venir a Segorbe, ponerse una pañoleta y hacerse la foto afirman que estan a favor de los toros. Todos los de Segorbe sabemos que los sociliastas estan en contra de los actos taurinos, e incluso de que la gente lleve el tradicional "gallato". Si por los socilistas fuera, la entrada de toros con caballos de Segorbe, sería Historia.

Subir