elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 regalos donados alegran la Navidad a pequeños de Segorbe

Más de 100 regalos donados alegran la Navidad a pequeños de Segorbe

    Cruz Roja llevó la Navidad a 18 hogares de Segorbe al repartir entre 30 niños y niñas de familias necesitadas más de 100 regalos donados por la población.

    Así, el personal técnico de los Servicios Sociales fue el encargado de seleccionar cada juguete o regalo que numerosas personas entregaron en el Aula de la Juventud de Segorbe y en la de Cárrica, y en las dependencias del Consistorio, que llegaron a sumar una cifra de más de 300 obsequios. Sin embargo, muchos de ellos no reunían una buena valoración para ser entregados.

    Miembros de Cruz Roja Segorbe-Alto Palancia fueron los encargados de llevar a las viviendas los juguetes y regalos, previamente solicitados por sus familiares. Así, entre el 3 y el 5 de enero, menores de entre un mes y 16 años recibieron un mínimo de tres juguetes, más un patinete a los de 3 años. Respecto a los juguetes sobrantes en buen estado, durante el año también se destinan a niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad.

    Finalmente, la concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, ha querido “agradecer la generosidad de las personas que han donado sus juguetes para que la felicidad llegue a cada casa de Segorbe en unas fechas que deben ser entrañables para todas las familias. Y cómo no, a Cruz Roja, ya que sin ellos la iniciativa tampoco hubiese sido posible”.

     

     

    Subir