elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Campaña de Rebajas de Reyes sorteará regalos entre quienes compren en el comercio local

La Campaña de Rebajas de Reyes sorteará regalos entre quienes compren en el comercio local
    MÁS FOTOS
    La Campaña de Rebajas de Reyes sorteará regalos entre quienes compren en el comercio local - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejalía de Comercio, ha impulsado un año más la Campaña de Rebajas de Reyes, que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de enero, y recompensará a las personas que hagan sus compras en el comercio de Segorbe mediante un sorteo con diversos premios.

    El sorteo, que se realizará públicamente, será el 11 de enero a las 20:30 h. en el Salón de los Alcaldes del Consistorio. Mediante el mismo, además de fantásticos regalos ofrecidos por los comercios, se sortearán 8 vales de 25 euros ofrecidos por el Ayuntamiento de Segorbe. Y, para participar, las compras deberán ser superiores a 12 euros.

    Para facilitar las compras, el Ayuntamiento ha establecido la gratuidad del aparcamiento municipal sito en la Calle Marcelino Blasco durante los cuatro días de duración de la campaña.
    Los comercios participantes en la misma son: Carpintería Andueza, Papelería Agua Limpia, Calzados Martín, Calzados Ooh La La!, Jacqueline moda, Bubbles Shop, Clínica Veterinaria y Centro de Mascotas Campos, Deportes Macario, Armería Macario, Suministros Industriales Alto Palancia y Peluquería Pel-Arte.

    La concejala de comercio, M. ª Teresa García, ha invitado a participar a todas las personas que todavía tengan que hacer sus últimas compras de Navidad, ya que así Segorbe se beneficiará tanto el comercio, como la clientela.

     

     

     

     

     

    Subir