elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Papá Noel vuelve a Segorbe cargado de caramelos y regalos

    Como cada año, Papá Noel no quiere faltar a su cita con los niños y niñas de Segorbe el día de Nochebuena, y el Ayuntamiento ya está en contacto con él para que los más pequeños estén a su lado y reciban sus regalos. Por descontado, los Elfos de las Cortes de Honor acompañarán a Papá Noel durante su velada en nuestra localidad.

    Un año más se mantiene el recorrido de las pasadas navidades, con la cabalgata llevando su trayecto por: Avda. Fray Luís Amigó, Plaza General Giménez Salas, C/ Alicante, Avda. Valencia, C/ Colón, C/ Santo Domingo, C/ Aladreros y Plaza del Agua Limpia. De esta manera, la magia de Papá Noel llegará a todas las zonas de la ciudad.

    La hora de partida de la cabalgata también será la habitual de otros años, este lunes 24 de diciembre, a las 19:00 h. Así, una vez el desfile llegue a la plaza, se realizará la entrega de regalos de mano de Papá Noel en la puerta del Ayuntamiento, de manera que desde los más pequeños a los más mayores tendrán el comienzo de la Navidad que todos esperan.

    También para el disfrute de niños y niñas, desde el 26 al 28 de diciembre, el Pabellón Multiusos contará con un parque infantil de Navidad, desde las 11:00 a las 14:00 h. y desde las 16:00 a las 19:30 h. Además de los talleres habituales, como novedad, habrá un taller de decoración navideña "Pinta la Navidad con Santa María", organizado por la Parroquia de Santa María de 17:00 h. a 19:30 h. Por otro lado, el día 3 de enero de 2019, la cartera real visitará Segorbe y Cárrica, en la Plaza del Agua Limpia a partir de las 11:00 h. y en el Edificio Rascaña a partir de las 17:00 h. respectivamente, para recoger las solicitudes de cualquier persona de estos dos lugares.

    Es importante destacar que, el día de la cabalgata de Papá Noel, el 24 de diciembre, por la tarde, de 15:30 a 17:30 h., el Ayuntamiento permanecerá abierto para recoger peticiones.

    Subir