elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celebra estas fiestas en el Mercado “Plaza de la Navidad” de Segorbe

Celebra estas fiestas en el Mercado “Plaza de la Navidad” de Segorbe
    MÁS FOTOS
    Celebra estas fiestas en el Mercado “Plaza de la Navidad” de Segorbe - (foto 2)

    El mercado "Plaza de la Navidad" vuelve este domingo, 16 de diciembre, para convertirse en una cita estupenda para hacer algunas compras para estas fechas, para la diversión de los más pequeños, y para llevar peticiones al ayudante de Papá Noel.

    Este año el mercado se celebrará en la plaza General Giménez Salas y adyacentes desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde. Aunque, para presenciar la inauguración del mismo, la hora prevista es a las once. Un total de doce puestos expondrán sus productos: Desmar Electrodomésticos, Body Secret, Tesorines, Campos Centro de Mascotas y Clínica Veterinaria, Chuches Cuca, Minnistore Segorbe, Turronero Artesano Agut de Benlloch, Bubbles Shop, Churrería Hermanos Miravet, Trendy Shop, Essens Isa y la Comisión de Toros de Segorbe 2019.

    Los establecimientos segorbinos participantes sacarán a la calle sus productos más especiales para esta Navidad. Por su parte, la concejala de Comercio, M. ª Teresa García, ha querido remarcar que todo el que quiera disfrutar de una jornada de ambiente festivo y navideño, y comprar los últimos detalles, productos artesanales o decoración tienen una oportunidad perfecta en este mercado de oferta local.

    Asimismo, como se ha adelantado anteriormente, el mercado "Plaza de la Navidad" contará con actividades para toda la familia, ya que, las compras para los más mayores y la animación infantil y castillos hinchables para las personas de más corta edad, se conjugarán con la recogida de peticiones para todas las edades.

    Por otro lado, en vista de la celebración de la Noche de Reyes, la cartera real visitará Segorbe el jueves día 3 de enero a partir de las 11:00 h. En la ciudad se localizará en la plaza del Agua Limpia. Por la tarde, a partir de las 17:00 h. esta ayudante de los Reyes Magos se trasladará al Edificio Rascaña de Cárrica, acercándose así a recoger todas las peticiones para estas navidades.

    Subir