elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento propondrá a la Sociedad Musical como Premio al Mérito Turístico 2018

    El Premio al Mérito Turístico, otorgado por el Patronato Local de Turismo de Segorbe desde 2007, se otorga a asociaciones, empresas o personas físicas que contribuyan activamente a la promoción turística de la localidad, atrayendo visitas a Segorbe. Dentro de estas características, la concejalía de Turismo, en manos de Rafael Magdalena, propondrá a la Sociedad Musical para el galardón 2018.

    En el presente año, durante la celebración en el Palacio de Congresos de València de la 50 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, el fallo de los Premios Euterpe 2018 reconoció a la Sociedad Musical de Segorbe por su labor y esfuerzo en impulsar y desarrollar la cultura musical valenciana. E igualmente, desde el Ayuntamiento de Segorbe se considera merecido un galardón a nivel local como es el Premio al Mérito Turístico.

    Asimismo, uno de los miembros del Patronato Local de Turismo de Segorbe, Luis Gispert, ya había propuesto anteriormente la candidatura a dicho premio de la Sociedad Musical de Segorbe. Sus años de trayectoria, su historia, la tradición social, turística y cultural que alberga, y la proyección de Segorbe que consigue con su propia imagen, hace de la Sociedad Musical toda una institución representante del municipio y atrayente al mismo.

    Subir