elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero cae derrotado en casa frente al Manresa FS

El Viveros Mas de Valero cae derrotado en casa frente al Manresa FS
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero cae derrotado en casa frente al Manresa FS - (foto 2)
    El Viveros Mas de Valero cae derrotado en casa frente al Manresa FS - (foto 3)
    El Viveros Mas de Valero cae derrotado en casa frente al Manresa FS - (foto 4)

    Pronto se adelantaba Manresa. En unos primeros minutos muy intensos, llegó el primer gol catalán. Tras el gol, apretaron los locales con una gran ocasión de Salva. A pesar del buen trabajo segorbino, los visitantes llegaban con peligro. Con sendas ocasiones de Capi y Fetes, llegamos al ecuador de la primera, donde Ricardo Iñiguez solicitó tiempo muerto.

    Salió enchufado el conjunto amarillo con dos buenas ocasiones de Pedrito, que fueron respuestas con un golazo de Manresa, para poner el 0-2 a poco para el descanso. Cuando parecía que todo seguiría igual antes de marchar a vestuarios, llegó un último minuto brillante de los locales. A falta de 40 segundos, en una falta, Fetes conseguía reducir distancias, y sobre la bocina, los locales reclamaron un penalti, no concedido por los colegiados.

    Tras la reanudación, el Viveros salió a cancha con ganas de empatar el encuentro y Pedrito casi lo consigue en los dos primeros minutos, pero de nuevo llegó el mazazo, con una transición rápida que finalizó con un gran disparo lateral (1-3). La falta de acierto y el cansancio hicieron mella en los segorbinos, los catalanes aprovecharon un error local para anotar el cuarto gol a la contra.

    Los dos equipos llegaron pronto a las cinco faltas, consecuencia de la exigencia del partido. Llegó el tiempo muerto local para planificar el ataque de cinco en busca de la remontada. La heroica no se produjo y Manresa sentenció el encuentro a falta de tres minutos. Lo intentó el Viveros Mas de Valero, pero se encontró de nueva con su mala suerte de cara a portería. 1-5 favorable a Manresa FS que se llevó los tres puntos.

    Subir