elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitas turísticas musicalizadas en Segorbe con la orquesta "Carpe Diem" de San Petersburgo

Visitas turísticas musicalizadas en Segorbe con la orquesta "Carpe Diem" de San Petersburgo
    MÁS FOTOS
    Visitas turísticas musicalizadas en Segorbe con la orquesta "Carpe Diem" de San Petersburgo - (foto 2)

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe volverá a sorprender al público con un nuevo modelo de visitas turísticas, donde se mostrarán los atractivos de la ciudad con las melodías de la orquesta "Carpe Diem" Chamber Orchestra de San Petersburgo. Se trata de la organización de unas visitas turísticas musicalizadas por el casco antiguo de la localidad, que se celebrarán los días 10 y 12 de agosto.

    Aprovechando la habitual estancia de la orquesta a Segorbe, se han organizado junto con su director, Pablo Marqués Mestre y su directora artística, Raisa Ulumbekova, unas visitas por los rincones más singulares y delicados de Segorbe. A la explicación turística le acompañará una actuación musical relacionada con la historia que atesoran esos rincones. Será, por tanto, una experiencia para todos los sentidos, con la historia y la música en perfecta armonía.

    Las visitas tendrán lugar los días 10 y 12 de agosto de 2018, a las 19:30h y a las 22:30h, con un aforo limitado y precio único de 10€. Las entradas ya se pueden adquirir en la Tourist Info Segorbe, o solicitar más información en el teléfono 964 71 32 54.

    Por otro lado, la orquesta interpretará su habitual concierto el día 15 de agosto a las 19:30h en el auditorio "Salvador Seguí" de Segorbe.

    El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, considera que "la cultura, la historia y el turismo en Segorbe están íntimamente ligados. Por ello, desde la Concejalía de Turismo se está innovando para hacer más atractivas y sensoriales las visitas guiadas y recrear un ambiente que nos ayude a conocer nuestras raíces. Tras las visitas nocturnas y teatralizadas, impulsamos estas rutas turísticas musicalizadas, de la mano de una orquesta de primer nivel como es la Carpe Diem Chamber Orchestra de San Petersburgo".

     

     

    Subir