elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe entrega los Premios al Comercio 2018

Segorbe entrega los Premios al Comercio 2018

    El Ayuntamiento de Segorbe entregó ayer los Premios al Comercio 2018 a seis negocios de la localidad, por su contribución a la innovación, promoción y mejora del sector comercial de la ciudad.

    En esta edición se presentaron 17 candidaturas, propuestas por los mismos comercios o por entidades terceras, como FECAP, la asociación de Mujeres o la Concejalía de Comercio. Los establecimientos optaban a las candidaturas de "premio a la creación de empleo", "premio al trabajo artístico artesanal", "premio al joven comerciante", "premio a la activación comercial", "premio al diseño de espacios" y "premio a la innovación en la restauración".

    La Comisión Mixta Calificadora de los Premios al Comercio de Segorbe 2018 decidió otorgar los reconocimientos a los siguientes negocios:

    • Premio A La Creación De Empleo: Viveros Mas De Valero
    • Premio Al Trabajo Artístico Artesanal: La Costurera
    • Premio Al Joven Comerciante: Joyería Mateu
    • Premio A La Activación Comercial: Minnistore Segorbe
    • Premio Al Diseño De Espacios: Clínica Veterinaria Y Centro De Mascotas Campos
    • Premio A La Innovación En La Restauración: Restaurante Martín El Humano

    Durante el acto, las Reinas de las Fiestas 2017, Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón, junto a la Concejala de Comercio, Mª Teresa García y la Alcaldesa en Funciones, Tere Mateo, entregaron los reconocimientos a todas las personas premiadas.

    Mª Teresa García agradece la participación de todos los comercios que cada día innovan y mejoran el tejido comercial de la ciudad.

     

    Subir