elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe programa su educación para adultos

Segorbe programa su educación para adultos

    El Ayuntamiento de Segorbe presenta su oferta para el curso 18/19 de educación para personas adultas. Este edificio agrupa todos los servicios de educación para personas adultas que se ofrecen tanto desde el Ayuntamiento como desde Conselleria o comarcales. Actualmente también se encuentra aquí el Aula Mentor del Ministerio de Educación, la Sede del Interior de la Universitat Jaume I de Castellón y la Sede de la Escuela Oficial de Idiomas.

    El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Segorbe, Enrique Máñez, ha demostrado una clara apuesta por la formación para adultos y a lo largo de la vida, considerándola "una herramienta fundamental para la mejora de la calidad de vida de las personas, ya que nos hace crecer como sociedad y mantiene en vigor la curiosidad y el deseo de aprender que tienen todas las personas. La formación continua a lo largo de la vida es una de las metas promovidas por la Unión Europea en su Horizonte 2020 y el Ayuntamiento de Segorbe considera importante seguir esa línea".

    Ya está abierto el periodo de matrícula en los cursos de formación para jóvenes y adultos de Segorbe durante todo el mes de julio, en horario de mañanas de 10 a 14 horas, en el propio Edificio Glorieta.

    La oferta de cursos para el curso 2018/2019 es la siguiente:

    PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN PROFESIONAL "Auxiliar de Servicios de Peluquería y Estética". Curso dirigido a jóvenes que no tienen el Graduado en Secundaria, de edades comprendidas entre los 16 a 21 años. Es un curso de todo el año, en horario de mañanas de 9 a 14 horas. Realizarán prácticas laborales en empresas del sector de peluquería y estética.

    ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE CASTELLÓN: Sección Segorbe. Abierta la preinscripción para el curso 2018/2019 por online desde el 2 de julio al 12 de julio. El alumnado interesado debe dirigirse a la página web de la EOI de Castellón, Sección de Segorbe. http://www.eoicastello.es/ Los cursos que se ofertan son: A1 A2 B1 B2 C1

    CENTRO DE FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE SEGORBE Y PROGRAMA MUNICIPAL DE FPA AYUNTAMIENTO DE SEGORBE. Abierta matricula en horario de mañanas de 9 a 14.00 horas en el Edificio Glorieta. Enseñanzas Regladas: Cursos de Cultura, General (Ciclo I nivel I,II.III ), y Graduado en Secundaria (nivel 1 y nivel 2 ). Enseñanzas no Regladas: Preparación pruebas acceso CFGM, Castellano para extranjeros, Valenciano, Informáticas, Inglés y Patrimonio

    Subir