elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe otorga tres premios en el concurso de carteles anunciadores de La Entrada

Segorbe otorga tres premios en el concurso de carteles anunciadores de La Entrada

    El XXXIV Concurso de Carteles Anunciadores de la Entrada de Toros y Caballos, convocado por el Ayuntamiento de Segorbe, ya tiene ganadores. Ayer se reunió el jurado calificador, y resolvió otorgar tres premios entre las 19 obras participantes.

    El Jurado acordó, por mayoría, conceder el Primer Premio, de carácter internacional, dotado con 1.200 euros, al cartel presentado por el autor D. Vicent Ramón Pascual Giner, de Bocairent (Valencia).

    Por otro lado, el accésit, dotado con 800 euros, se concedió al cartel presentado por D. Alfonso Giménez Ventura, de Betxí (Castellón).

    En cuanto a la deliberación para otorgar el Premio Comarcal, que se concede a la mejor obra presentada por personas nacidas o residentes en la comarca del Alto Palancia, y cuya dotación es de 300 euros, el Jurado resolvió concedérselo a D. Rubén Juan Villanueva, de Segorbe.

    El jurado estuvo presidido por D. Rafael Magdalena Benedicto, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, y compuesto por Dña. Teresa Mateo Martín, primera Teniente de Alcalde y Concejala delegada de Cultura, D. Enrique Máñez Hernández, segundo Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Fiestas; D. Bernardo Bolumar Simón, representante de la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana; D. Cristóbal Aguiló Domínguez, ganador del 1º Premio en la edición anterior del concurso; D. Manuel Sebastián Navarrete, pintor; D. Enrique Paya Saura, caricaturista y Dña. Pilar Ángeles Romero, técnica del departamento de Cultura que actúa como Secretaria.

    Subir