elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una conferencia de Campus Obert en Segorbe hablará sobre el día después de la crisis económica

    “Como afrontar de forma saludable la crisis económica. El reto del día después” es el título de la conferencia organizada por el programa Campus Obert de la Universitat Jaume I en Segorbe impartida por el profesor Vicente Budí. La charla tendrá lugar el miércoles 9 de diciembre de 2009 en los locales de la Federación de Empresarios Comarcal del Alto Palancia, a partir de las 19 horas y la entrada es libre.

    El objetivo de la conferencia no es tanto debatir si ha llegado el final de la crisis económica, sino cuál es la situación de la economía española para hacer frente al panorama que se vislumbra cuando finalice. Los expertos aseguran que las economías mejor posicionadas en investigación e innovación serán las que liderarán los procesos de crecimiento en las próximas décadas.

    Vicente Budí Orduña es profesor del área de Fundamentos del Análisis Económico del Departamento de Economía y miembro fundador del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local. Trabaja en temas relacionados con la actividad industrial, especialmente el sector cerámico, como la creación y difusión del conocimiento en los distritos industriales. Imparte clases en varios másteres y participa en proyectos relacionados con el desarrollo local y sobre el papel que la tecnología y la innovación tienen en los procesos de crecimiento económico.

    Subir